Pensarlo dos veces. Marcos Rojo, ahora jugador de Estudiantes de la Plata, contó en Argentina una anécdota con Zlatan Ibrahimovic, cuando eran compañeros en Manchester United.

En un partido de Europa League contra el Rostov, Zlatan y Rojo se ‘calentaron’, y esto fue lo qué pasó:

“Era bravísimo. Yo con él tenía la mejor, porque sabía cómo era. Hasta que un partido por la UEFA Europa League, la que fuimos campeones (2016/17), estábamos jugando de locales contra el Rostov. Él quería siempre que se la tiraran todas. Así que la pelota me llegó a mí y en vez de dársela, se la pasé a Paul (Pogba). ¡Pará qué! Me empezó a gritar, a levantar la mano, me decía de todo”,

El sueco siguió reclamándole, hasta que el lateral sudamericano le respondió:

“¿Qué te pasa, narigón? Cerrá el orto…”

Terminó el primer tiempo y fueron a los camerinos. Rojo cuenta que llegó primero al vestuario, y quedaba justo en frente del delantero.

“Lo tengo que primerear, porque me mata. Entonces llego, voy a mi lugar y él se sentaba enfrente justo. Y entra a él, así enojado, entra y yo digo, salto así de una: “Vos, cerrá la boca, no me grités más…”. Nos empezamos a putear y los ingleses se quedaron ahí, porque nadie le decía nada. Yo estaba cagado porque digo éste me va a cagar a palo, pero si me le planto, no me va a decir nada. Lo empecé a putear y se sacó. Mourinho en el medio. Viene Mourinho y nos frena a los dos”.

Aquel día el Manchester United empataría 1-1. Al otro día, Rojo estaba almorzando, y lo agarraron del cuello por la espalda. Era Zlatan:

“‘Sos un hijo de puta’, me dice. No me podés decir eso adelante de todos. Nos cagamos de risa, nos llevábamos la verdad que muy bien”.