Imagen: Reuters

En medio del gol que marco el Cucho con el Columbus Crew, encontró unos aficionados del Pereira que estuvieron viéndolo  en el estadio y llegó a celebrar con ellos.

Fue hasta donde estaban los hinchas para saludarlos justo en el momento del festejo del gol, el equipo de su ciudad natal, con el que se identifica y donde empezó su carrera futbolística, jugando en la categoría de ascenso en 2015. Estuvo dos años con el equipo. Siendo menor de edad, fue goleador de una temporada. Hizo 24 goles en esas campañas jugandoconelcuadromatecaña con el que alcanzó una identificación total. El gesto en la MLS es una prueba más de ellos.

Ante Inter Miami, en su partido número 14 en el certamen, marcó a los 41 minutos. Fue el 1-1 parcial de un juego en el que ya Gonzalo Higuaín había marcado para el local. El colombiano anotó de golpe de cabeza tras pase de Steven Moreira.

Con esto completó 9 goles en 14 partidos disputados en la MLS, anotándole a equipos como Chicago Fire, DC United (2), FC Cincinnati, New York City, Colorado Rapids, Atlanta United (2) y, ahora, Inter Miami, el delantero no marcaba desde el 21 de agosto, cuando logró el doblete frente al Atlanta United.