Foto: AFP

Juan Carlos Osorio no la pasa nada bien en el América de Cali, el estratega anoche quedó eliminado en la fase previa de la Copa Sudamericana ante Independiente Medellín en el Pascual Guerrero y sumado a la irregularidad que ha tenido su equipo en los últimos dos semestres, ayer fue protagonista de una acción de la que todo el mundo habla.

Durante el partido, el jugador del Medellín Juan David Mosquera y el técnico de América, Juan Carlos Osorio, discutieron; tiempo después, en una acción Mosquera termina en el piso cerca de Osorio, quien lo pisa, de inmediato el jugador se levantó se encaró con el estratega e incluso llegó el árbitro asistente.

En esta acción, Osorio no fue expulsado ya que en este partido no se contaba con el VAR para la revisión de las jugadas, sin embargo el estratega risaraldense ha sido blanco de todas las críticas, pues hinchas y periodistas titulan este acto como antideportivo.

Al final, América de Cali ganó en tiempo regular 2-1, pero el Independiente de Medellín triunfó en la tanda de penaltis 3-1 y avanzó a la fase grupos de la Copa Suramericana

.