Atlético Junior y Deportivo Cali igualaron 2 a 2 en lo que fue el regreso de Teófilo Gutiérrez a Barranquilla, en un partido en el cual el delantero fue protagonista dentro y fuera del terreno de juego, ya que se jugó un partidazo, recibió un homenaje y al finalizar el encuentro se equivocó de bus.

Anoche se presenció un partido especial en la carrera de Teo, pues fue la primera visita del jugador al estadio metropolitano con una camiseta diferente a la de Junior o la selección Colombia y ese mismo estadio y la misma gente lo homenajearon en su visita con el Deportivo Cali.

Al minuto 29 (el número del dorsal que suele defender) del juego entre Junior y Deportivo Cali, varios de los asistentes al estadio estuvieron coreando su nombre, “Teo, Teo, Teo”, se escuchó mientras se jugaba el partido; La respuesta de Teo no se hizo esperar y respondió con gestos de amor y agradecimiento a la tribuna.

En cuanto al partido, Gutiérrez fue la figura y se reportó con dos asistencias a sus compañeros que significaron los dos goles para su equipo, sin embargo, el show no terminó ahí, pues al finalizar el partido, el barranquillero se confundió y se iba a subir al bus de su antiguo Club (Junior), el hecho quedó grabado por varios fanáticos que esperaban la salida del futbolista.

Parcialmente Deportivo Cali lidera el grupo A de los cuadrangulares finales de la liga colombiana con 4 unidades, seguido por Junior y Nacional, ambos con 2 puntos.