Foto: Maca Claro

El día de hoy hubo el primer choque entre el Liverpool y el Villarreal, en Anfield por la semifinal de Champions League, en donde los “Reds” se vieron muy superiores en todos los momentos del partido, frente a un “Submarino Amarillo” temeroso y muy defensivo.

Los dirigidos por Klopp, tuvieron un gran partido de la mano de Lucho Díaz que apareció por momentos, un equipo equilibrado y muy directo a la hora de atacar, crearon varias opciones sin lograr concretar ninguna, Thiago de una gran noche, donde fue el jugador más influyente dentro del terreno de juego y una primera parte 0 – 0 con un Liverpool a todo ritmo.

El equipo inglés estuvo a punto de adelantarse en el juego en dicha primera mitad, con un remate de cabeza de Sadio Mané (a pase de Mohamed Salah) que salió alto, un disparo del propio Salah igualmente por encima de la portería, otro desviado de Mané, una que otra ocasión creada por Lucho Díaz y sobre todo el postazo de Thiago Alcántara.

Ya en el minuto 53 la muralla amarilla se vino abajo tras un centro desviado de Henderson, que se clavó en el segundo palo desacomodando el portero y a los dos minutos tras un gran pase de Salah, Mané define mano a mano para asegurar un partido de pocos goles pero buen espectáculo.

Primer gol.

Segundo gol.

Al final las estadísticas señalan lo que fue la realidad del partido con 20 remates del Liverpool frente a uno del Villarreal.

Queda aún el partido de vuelta y el equipo español todavía tiene esperanza para remontar el duelo.

¿Crees que el Villarreal puede superar el gran momento del Liverpool?