Toda una historia de vida. El delantero colombiano del Boca Juniors, Sebastián Villa, hablo con el canal argentino TyC Sports sobre una anécdota el día de sus pruebas en Tolima.

Villa debutó con el ‘Vinotinto y Oro’ en agosto de 2014. Sin embargo, para llegar allí, el futbolista paisa tuvo que pasar por varias peripecias, y que lo formaron para tenerlo hoy en uno de los equipos más grandes del continente.

“Cuando tenía 14 años llegaron de Tolima para hacer pruebas. Y yo el primer día no pude ir porque no tenía plata para el bus. Al otro día había otra convocatoria, así fue fui a la ventana de atrás de mi casa, cogí un pedazo de chatarra y la vendí. Me dieron $8.000. Los guardé, al otro día fui a la prueba y quedé seleccionado para ir a la ciudad de Ibagué”.

Villa además habló del trato en Boca Juniors, donde ha tenido algunos problemas con compañeros. “Cuando me puteaban o insultaban, les dije que hay maneras de decir las cosas. Hay jugadores a quienes no les gusta que les hablen así”.

Finalmente habló de la Superliga Argentina, donde River Plate se encuentra puntero a 3 puntos de Boca. “Tenemos cinco finales más y hay que ir a muerte”.