“Se pudrió todo”. Así titulan en Argentina la última noticia sobre Sebastián Villa en Boca Juniors.

La actualidad del colombiano de 24 años Sebastián Villa Cano no es la mejor en Argentina ni en su equipo Boca Juniors y no solo por el proceso judicial que avanza en su contra, sino por  la postura que ha tomado el Club en no tenerlo en cuenta hasta que se aclare su caso.

Sumado a esto, llegó una oferta del Atlético de Mineiro por el colombiano, y desde la dirigencia de Boca la rechazaron porque consideran a Villa ‘una pieza importante’, esto no le gustó a Villa y según medios argentinos, el futbolista ratificó que no jugaría en Boca “aunque haya 49 jugadores contagiados de 50” manifestó el periodista Ramiro Scandolo este lunes.

Por ahora Villa sigue inmerso en una investigación por presunta violencia de género contra su expareja, Daniela Cortés, quien lo denunció en abril, en medio de la cuarentena.

De esta manera, quedaría totalmente quebrada la relación de Sebastián Villa con los directivos de Boca Juniors, a pesar de que supuestamente habrían rechazado la oferta de Atlético Mineiro de cuatro millones de dólares por la mitad de su pase