El futuro de Radamel Falcao en Mónaco es cada vez más incierto. El conjunto del principado se salvó del descenso en esta temporada, y lo más probable es que el Tigre no continue. Los rumores sobre los equipos a los que podría llegar ya comienzan a sonar. Hace unos días fue el Valencia de España. Hoy es River Plate de Argentina.

El vicepresidente de River Jorge Brito estuvo en Mónaco este fin de semana en el GP de Fórmula 1. Según publicó Doble Amarilla de Argentina, el dirigente aprovechó para hablar con el delantero cafetero y dialogar sobre las posibilidades de volver al conjunto millonario.

“Para venir tiene que entender que viene a la Argentina aunque sabemos que el amor que tiene Radamel por River es verdaderamente muy fuerte” dijo Brito luego de la reunión.

River Plate estaría buscando un refuerzo de calidad para pelear nuevamente la Copa Libertadores, y el Tigre sería uno de los objetivos de la dirigencia, pero dependería de llegar a un acuerdo económico.

Falcao jugó con River desde el 2005 hasta el 2009. Disputó 111 partidos donde marcó en 45 oportunidades y asistió en 9 ocasiones, siendo campeón del Torneo Clausura en 2008 con Simeone.