3 meses 12 días pasaron desde aquel empate 0 – 0 ante Jaguares de Córdoba por la fecha 12 de Liga Águila I, donde por actos de vandalismo en la tribuna Norte Barras, el comité local de fútbol determinó 12 fechas sin acceso a dicha localidad.

Ayer, en reunión previa al compromiso del sábado ante Independiente Medellín en el Palogrande, el mencionado comité se reunió nuevamente y determinó el regreso de la barra Holocausto a su tribuna habitual, el cuál se hará con restricción de elementos (trapos, banderas y percusión) y seguirá contando dentro de las fechas de sanción. La entrada a cada partido se determinará en los comités previos, según anunció la secretaría de gobierno.

En cuanto a los visitantes, se espera una numerosa llegada de barristas del Independiente Medellín, para lo que se dispondrá de 300 efectivos de la policía y 50 personas de logística del club.

Las puertas del estadio estarán abiertas a partir de las 5:45 de la tarde. Se permitirá el ingreso de mayores de 7 años, a excepción de norte barras, donde podrán entrar mayores de 14. Estas son las puertas habilitadas:

Norte general: 21

Norte barras: 22,23,1 y 2

Sur: 11

Sur visitante: 13 y 14

Oriental: 4,5,6 y 7

Occidental: 16,17,19 y 20