Foto: Once Caldas

Casi un año después, desde aquel 7 de marzo de 2020 cuando el Once Caldas recibió al América en el Palogrande, la alcaldía de Manizales evalúa la posibilidad de que los hinchas vuelvan a estar presentes en los partidos de local del ‘blanco blanco’.

El alcalde de Manizales Carlos Mario Marín estaría evaluando si los hinchas podrían regresar al estadio, cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad, la noticia empezó a estar en la retina de los fanáticos, cuando en el último partido del Once Caldas, la pagina oficial del Club en sus redes sociales preguntaba a los hinchas si querían regresar.

La noticia ha causado todo tipo de reacciones, y desde la secretaría de deporte han manifestado que se han reunido en varios oportunidades en aras de aclarar el tema y presentar una solicitud formal al Gobierno Nacional.

Aunque las cifras de contagiados por el Covid-19 no desciende, las diferentes economías están volviendo a la normalidad siguiendo los estrictos protocolos de bioseguridad, el fútbol parece ser una de las actividades que retornaría a su normalidad, y los hinchas podrían regresar de manera responsable al estadio Palogrande.

¿Qué opinan de la noticia? ¿De permitir el ingreso de hinchas al Palogrande, ustedes irían?