Después de tantos rumores que alejaban a James Rodríguez de Inglaterra, el mediocampista colombiano es nuevo jugador del Al Rayyan de Catar, equipo al que llega procedente del Everton.

Mucho se habló en los últimos días de la posible llegada de Rodríguez a la liga Qatarí, y después de varios días de negociaciones el fichaje se entre el Club y el entorno del futbolista, el cafetero estará un año con el Al-Rayyan.

La salida de James se da por la poca participación que iba tener en el Everton al mando de Rafa Benítez y su objetivo de volver a tener continuidad para regresar a la selección Colombia;  cabe recordar que el colombiano  no juega un encuentro oficial desde el pasado 16 de mayo cuando actuó en la caída 1-0 del conjunto de Liverpool a manos del Sheffield United como local.

En cuanto a su nuevo Club, dio un golpe sobre la mesa contratando a uno de los jugadores más mediáticos del mundo y así mismo lo presentaron a través de sus redes sociales.

De esta manera, james puso fin (por ahora) a una carrera de casi 11 años ininterrumpidos jugando en el fútbol europeo, además, será el octavo equipo de su carrera tras su paso por Envigado, Banfield, Porto, Mónaco, Real Madrid, Bayern Munich y Everton.