Yesus Cabrera fue sin duda el jugador que más se destacó en el partido anterior, donde el Once Caldas pudo sacar la diferencia ante el difícil Jaguares de Córdoba. Hablamos con él y nos entregó un balance del compromiso:

“Le doy gracias a Dios por el triunfo, realmente lo necesitábamos. Yo creo que en el primer tiempo tuvimos más ganas que fútbol, pero en el segundo se nos juntó todo, fuimos más precisos y se nos dieron los goles”, aseguró el creativo.

Sobre el tanto, al minuto 14 del segundo tiempo, y el funcionamiento del equipo, dijo: “Estoy feliz por los tres puntos y la anotación, pero creo que el esfuerzo fue de todos, el equipo mostró gallardía y a partir de ahí jugamos bien; ese es el camino, hay que corregir ganando”. 

Piensa que antes del gol que marcó, el equipo ya se había tomado confianza en el partido: “Nuestro mejor momento fue antes, después de ese gol Jaguares se nos vino encima y luego lo aseguramos con el segundo”, comentó

Finalmente, dejó ver la felicidad por el primer triunfo del año: “Me siento muy contento y tengo fe en que le vamos a dar muchas más alegrías a la hinchada“. 

¿Crees que Yesus será fundamental para Hubert Bodhert en este nuevo camino? #LaVozdelHincha