Seis años de atajadas espectaculares, pasión, compromiso, profesionalismo y amor por los colores nos regaló uno de los iconos e ídolos del Once Caldas, José Cuadrado cierra su ciclo en Manizales con grandes palabras que hablan de un excelente profesional y excelente persona.
Carta de José Cuadrado.

” Quiero agradecer a Dios por permitirme disfrutar de mi profesión, pero ante todo a crecer como persona y futbolista durante estos 6 años que defendí los colores del Once Caldas. Muchos momentos quedan guardados en mi corazón con profundo respeto y admiración hacia una ciudad que me acogió y me hizo sentir que también soy de MANIZALES DEL ALMA”

“Gracias presidente Tulio Mario Castillón, Gracias Jaime Pineda, Gracias Juan Henao a todos los técnicos, gracias a todos mis compañeros del equipo, gracias a todas las personas que trabajan en nuestra querida institución, gracias a todos los hinchas por su apoyo incondicional aún en los momentos más difíciles que vivimos juntos, me llevo el orgullo y respeto de una hincha que alienta a sus ídolos con tanta pasión, y aunque yo no lo sea, alguna vez escuché un cántico que dice: oeeee oeee ooeeee Cuadrado Cuadrado, gracias por todo a la Banda del Eje (Holocausto).

A mi familia y amigos gracias por acompañarme y apoyarme para siempre seguir adelante en los nuevos proyectos deportivos que vienen para mi la próxima temporada”

“Lleno de sentimiento les comunico que oficialmente se cierra un ciclo en mi carrera deportiva con Once Caldas”

“Con la mano en el pecho y la frente en alto quiero terminar diciendo MANIZALES BESO TU NOMBRE

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Con este emotivo video José Cuadrado @josecuadrado12 se despide del #OnceCaldas ???????????? Seis años de atajadas espectaculares, pasión, compromiso, profesionalismo y amor por los colores nos regaló uno de los iconos e ídolos del Once Caldas, José Cuadrado cierra su ciclo en Manizales con grandes palabras que hablan de un excelente profesional y excelente persona. . Así se despide uno de los jugadores más importantes del Once Caldas en los últimos años, sin duda José SI ERES ÍDOLO, un ídolo no se mide por los títulos sino por el profesionalismo y el amor por los colores y sin duda de eso te sobró Gracias por tanto. . Escribe un mensaje a @jose12cuadrado de despedida.

Una publicación compartida por Casa Blanca OC (@casablancaoc.co) el


Así se despide uno de los jugadores más importantes del Once Caldas en los últimos años, sin duda José SI ERES ÍDOLO, un ídolo no se mide por los títulos sino por el profesionalismo y el amor por los colores y sin duda de eso te sobró Gracias por tanto.

WPLAYs