Fredy Rincón y Juan Carlos Henao no olvidaron nunca sus diferencias del pasado y ahora podrían revivirlas y volver a encontrarse en un juzgado por temas que van más allá de lo económico.

Vale recordar que la disputa entre los históricos del fútbol colombiano se remonta al 2006, cuando presuntamente el club Santos de Brasil le envió al arquero 110 mil dólares con Rincón, dinero que no habría sido entregado. Henao denunció a Rincón en 2017 por esos hechos, pero en 2019 el caso precluyó, favoreciendo al atacante.

Sin embargo, cuando parecía que con el fallo en la corte de justicia todo el tema quedaría finiquitado, ha surgido una nueva noticia: Freddy Rincón demandará a Juan Carlos Henao por difamación. Así lo confirmó el protagonista en el programa ‘Deporte sin tapujos‘: “Dañaron mi imagen diciendo que soy un ladrón y nunca sacaron las pruebas”.

El exjugador de la Selección Colombia dejó claro que demostrará que no es ningún ladrón y reitero que los 110 mil dólares todavía están en Brasil. “Es tan ingenuo este muchacho que su plata todavía la tiene en Brasil y quiere cobrarme plata que no le debo. El abogado me llamó ratero y él me dijo ladrón. Voy a demostrar que no soy ladrón, la gente me escribe por Instagram diciéndome que soy ladrón y le debo a Henao, eso me tiene dolido cuando no le debo nada a nadie”.

Finalmente, Freddy reiteró que no le debe dinero a Henao y que ahora tendrá que asumir las consecuencias por llamarlo ladrón “Vamos a ver cómo la ponemos, él me perjudicó, ahora va tener que enfrentar el problema y a ver cómo nos toca”, concluyó el exatacante, en tono amenazante.