Se trata de Jhon Fredy Salazar el manizaleño de 27 años nacido en Aranjuez es una de las figuras en el equipo de Rionegro y ha sido uno de jugadores más respaldados por Leonel Álvarez.

Poco a poco se ha ganado la confianza del técnico, de los jugadores y de sus hinchas, ha sido vital en la campaña que vienen realizando, han sido 7 goles los marcados que lo convierten en el goleador del equipo y con una posibilidad grade de luchar por ser el goleador del torneo, una gran campaña del manizaleño.

Además de todo esto, Fredy ha sido el jugador del partido en reiteradas ocasiones, sus goles son celebrados por el profe Leonel como si fueran suyos, así lo podemos ver en el video del fin de semana cuando Salazar marcó de penalti.

También cabe resaltar las palabras que dijo en la rueda de prensa luego de darle la clasificación a su equipo a los cuadrangulares finales luego de 4 años.

“Sabíamos que era una final para nosotros, así lo asumimos, y es algo de todo el grupo porque Yhorman logró el penal y yo tengo la opción de marcar para asegurar uno de los objetivos que nos hemos planteado como grupo que es clasificar, pero queremos más y vamos a luchar por un título, lo soñamos y seguimos unidos buscando alcanzar ese anhelo”

Otro caso bueno para destacar es el de Israel Alba otro jugador de Manizales que está brillando en el equipo embajador haciendo goles de media distancia y ganándose el corazón de los hinchas; curiosamente son jugadores que no se les da la confianza en el equipo de la ciudad que actualmente no brilla de la manera que se espera y carecen netamente de un goleador.