16 de mayo de 2011, Once Caldas visitaba a Santos de Brasil por el partido de vuelta en los cuartos de final de la Copa Libertadores, el primer encuentro en Manizales, el equipo de Juan Carlos Osorio había caído 0-1.

En Santos jugaba la gran sensación del fútbol brasileño, algunos lo llamaban el siguiente Pelé, muy joven pero con grandes números en ese momento, el fue el encargado de anotar a los 11 minutos venciendo a Neco Martínez tras un remate seco desde el borde del área.

El Once Caldas aguerrido empató el juego a los 29 minutos con gol de Wason Rentería, de ahí en adelante fue un partido parejo, inclinado más por la gran clase de Neymar y Elano.

Hasta el minuto 85, penal a favor de Santos, el encargado de cobrar era el Joven Ney, que se enfrentaba al experimentado Neco Martínez, el guardameta trata de intimidar al delantero, lo pone nervioso y logra atajar el penal, lo que dejaba convida al equipo de Juan Carlos Osorio.

En los últimos minutos el Blanco solo necesitaba un gol para clasificar a la semifinales (Debido a la ventaja del gol visitante) lo que dejó una imagen imborrable, de los hinchas de Santos comiéndose las uñas y pidiendo tiempo. Finalmente Santos se coronaría campeón de esa Copa Libertadores.

Mira el resumen del partido.