Pablo Armero es recordado por todos los colombianos por su participación con la Selección Colombia y sus bailes en las celebraciones, además fue el autor del primer gol en el Mundial 2014. En lo futbolístico aportó mucho al grupo dirigido por José Pekerman en ese entonces, pero en su vida personal ha dado mucho de que hablar.

Nuevamente, el tumaqueño, se ve envuelto en una polémica; El jugador intento fugarse de la Policía mientras conducía al parecer en estado de embriaguez. Minutos después fue detenido y llevado a la estación, en un vídeo, se evidencia como Armero se niega a hacerse la prueba de alcoholemia por parte de los policías.

No es la primera vez que el defensor se ve envuelto en problemas personales y de indisciplina. En 2016 fue detenido por la policía de Miami, por denuncias de su esposa de maltrato intrafamiliar. Armero también tuvo problemas relacionados a la indisciplina en varios de sus equipos como América de Cali y en su último paso por Brasil en el CS Alagoano.

Armero podría sufrir una multa de 35 millones de pesos y quedar sin licencia de conducción por tiempo indefinido, por negarse a hacer la prueba después de estar conduciendo de forma peligrosa.

WPLAYs