Foto: Getty Images

El arranque de la selección mexicana en la Copa Oro 2021 no fue el esperado, primero por el empate ante Trinidad y Tobago, y segundo, apenas unos cuantos minutos de iniciado el partido, Hirving Lozano salió lesionado en una jugada donde fue derribado en el área y posteriormente recibió un rodillazo en el rostro por parte del arquero Marvin Phillip, dejando totalmente noqueado al futbolista.

El talentoso jugador a servicio del Napoli y quien es la figura del equipo que dirige el argentino Gerardo Martino se perderá de esta manera la Copa Oro que apenas iniciaba y que terminará el 1 de agosto.

Por esta razón, el entrenador de la selección mexicana, se ve en la obligación de suplir la baja de Hirving Lozano en lo que resta de la Copa, se espera que el movimiento natural, por la posición en la que se desempeña, sea el de Efraín Álvarez. Sin embargo, el juvenil estuvo lejos de las expectativas ante Trinidad y Tobago, situación que le podría abrir las puertas a Jesús Gallardo.

Por ahora Lozano ya abandonó el hospital y está en recuperación en el hotel de concentración de la selección mexicana, que el miércoles enfrentará a Guatemala en su segundo compromiso por el Grupo A del torneo regional.