River Plate comenzó su pretemporada pensando nuevamente en un año de gloria. Los dirigidos por Marcelo Gallardo, pese a perder la final de la Copa Libertadores frente a Flamengo, se repusieron rápido y lograron levantar un título al final de año (Copa Argentina).

Desde el 3 de enero el Millonario se entrena en Bariloche, pensando en el regreso de la Superliga, el 19 de enero contra Independiente.

Franco Armani, protagonista y pieza clave del conjunto de la Banda, habló con ‘Olé’ sobre la pretemporada y el pedido de Gallardo a todo el plantel, de mantenerse en forma en vacaciones.

«Lo fundamental fue cuidarnos en las vacaciones para volver de la mejor manera. Todos estuvimos corriendo o haciendo algo para llegar a esta pretemporada. El tiempo es corto para el inicio de la Superliga entonces teníamos que llegar bien para, que cuando empecemos, sentirnos bien. Es un gran merito de este plantel, llegar en buena forma a este inicio»

Sobre la Superliga, el ex Atlético Nacional aseguró que River Plate debe pensar en ganar todo.

«Estar acá en River te exige ganar todo lo que se juegue. No se puede elegir una cosa, es imposible. La realidad es que este club te exige conseguir todo lo que juguemos».

Finalmente habló sobre el partido contra Independiente, y la posibilidad de ser líder con Argentinos Juniors.

«Sabemos que, de ahora en adelante, no podemos perder puntos, es la realidad, tanto de local como de visitante. Si aspiramos a conseguir esta superliga tenemos que arrancar con el pie derecho sumando de a tres. De ahí en adelante depende de nosotros»

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here