✅Triunfazo del OnceCaldas en Palmaseca 🏟️ y se mete a los 8. 😎

El arriero llegó a 15 puntos y se mete quinto en la tabla.

⚽️Con gol de Gustavo Torres de cabeza el equipo de “Arriero” venció al Deportivo Cali 🟢 ante 25 mil espectadores en el Palmaseca, una actuación espectacular de nuevo del arquero James Aguirre 🧤y sobresaliente del zaguero Palacio🛡️, Mateo García ⚔️y Gustavo Torres⚽️.

⚽️Primer gol de Gustavo Torres con el Once Caldas en 9 Partidos Jugados (Sin duda en su mejor partido con el Blanco).

🧤James Aguirre gran figura del partido, determinante antes del gol del triunfo sacando de todo y al final su penal atajado dan tres puntos de Oro para el equipo de Manizales.

🧠Mención para el “Arriero” ya encontró su fortaleza y forma de jugar, sabe que no cuenta con un medio campo creativo para generar juego, se fortaleció en defensa y aprovecha al máximo la velocidad en contragolpes, así gano en Bogotá y hoy en Cali toda del “arriero”.

📊Once Caldas se metió al grupo de los 8 después de sus dos victorias consecutivas en condición de visitante (ante Millonarios y Cali) llegando a 15 puntos en 10 partidos jugados (rendimiento del 50%) y ubicándosela quinto en la Tabla.

⚔️Gran nivel de Mateo García que con carácter, inteligencia de juego y ganas se gana el medio campo del Blanco y el corazón del hincha.

🛡️Sorprendente nivel de Sergio Palacio que con 19 años fue una muralla en la zaga central (no fue regateado y gano 3 de 4 duelos)

❌ La inocencia de algunos jugadores del Blanco nos pueden hacer perder puntos, el penal fue por falta de experiencia de Jhon Araujo y la expulsión de Gustavo Torres por hacerse amonestar en el gol.

¿Qué opinas del nuevo triunfo del equipo de Manizales? 🤔