El guardameta del Once Caldas Gerardo Ortiz habló sobre la pretemporada del Blanco y sobre la salida de su ídolo Juan Carlos Henao del club.

“Estoy ansioso por jugar, prepararme de la mejor manera para llegar bien a la primera fecha.”

Ortiz habló sintió al equipo en los partidos de preparación “Muy bien en la preparación de los amistosos, faltan detalles, hay muy buenos jugadores. Jugadores nuevos que van agarrando la idea, esperando que lleguemos lo más óptimo posible al partido del viernes que va a ser difícil y ojalá poderlo ganar.”

“Creo que se ha contado con la preparación suficiente, trabajos en doble turno, los compañeros vinieron bien de vacaciones.”

Respecto a la llegada de Mario Marín: “sacarle el jugo en lo máximo posible por su experiencia, uno debe estar dispuesto a aprender, aprovechando los entrenamientos. Estoy muy agradecido con él y con el profe Osorio por la recomendación para poder llegar al Once Caldas, por darme la oportunidad y aconsejarme. Los trabajos son muy buenos, cada entrenador tiene su característica, y tratando de acoplarme a lo que él quiere.”

Sobre la salida de Juan Carlos Henao “Claro que me dolió la salida de Henao, es una gran persona, un gran entrenador de arqueros, uno se encariña con la gente. Él tiene muchísimo que dar y las puertas se le van a abrir porque se lo merece. A nosotros nos queda acompañarlo y no olvidarlo“.