Este medio día, el líder de la barra ‘Holocausto Norte’, John Jairo Vásquez llegó a las instalaciones del estadio Palogrande y abordó al técnico Francisco Maturana, no solo para recordarle la reunión que sostendrán mañana referente a la preocupante actualidad del Once Caldas, sino también para mostrar la insatisfacción en nombre de su grupo de hinchas por el rendimiendo del equipo y la predisposición de varios de los jugadores.

En un momento de la conversación en la zona mixta del estadio, el técnico que estaba acompañado por Ricardo ‘Chicho’ Pérez, lució ofuscado con algunas de las observaciones del barrista, pero lentamente se fue calmando y pudieron sostener una reunión por más de una hora.

Captura de pantalla 2017-08-10 a las 8.23.23 p.m.

Se conoció que la posición de Vásquez y en general de la principal barra del equipo, no es buscar la renuncia del D.T, sino mirar soluciones inmediatas para que el equipo mejore de cara a lo que sigue. Además, la molestia más allá del trabajo del entrenador, pasa por la actitud y la conducta de algunos jugadores de la actual plantilla.

Mañana temprano habrá reunión un poco más formal entre las partes, para detallar aspectos neurálgicos del difícil momento del equipo. El Once Caldas de ‘Pacho’ Maturana solo ha somado 5 de 24 puntos disputados contando Copa y Liga Águila.