Este sábado la AFA y McDonals han llegado a un acuerdo, para que la multinacional estadounidense sea la nueva marca patrocinadora de la albiceleste en sus selecciones nacionales.

McDonalds estará por 3 años con Argentina, en las diferentes publicidades digitales de la AFA, que incluirán por supuesto a sus jugadores, entre ellos, el delantero del Barcelona Lionel Messi.

Claudio Tapia, presidente de la AFA, y Guillermo Córdoba, Director General de Arcos Dorados Argentina (empresa que opera la marca McDonald’s en América Latina) firmaron el contrato de patrocinio.

Claudio Tapia, Presidente de AFA, destacó: “Estamos muy contentos de presentar este nuevo acuerdo de patrocinio con una marca como McDonald’s, una de las compañías más importantes del mundo y con presencia global. Para AFA es un acuerdo estratégico dentro de nuestra política de expansión en todo el mundo, sabiendo que tenemos una marca que está entre las más importantes del deporte mundial y en este caso nos asociamos con una compañía con la que compartimos la misma visión y valores. En esta gestión hemos generado muchos acuerdos con compañías multinacionales de distintos rubros que se sumaron a nuestro proyecto de selecciones, eso significa que las marcas valoran la gestión y confían en nuestro trabajo. Además, estos nuevos ingresos comerciales son importantes para seguir fortaleciendo la economía de AFA y consolidar todos los proyectos que estamos llevando adelante en esta nueva etapa del fútbol argentino. Con McDonald’s llevaremos a cabo distintas campañas que abarquen a todas las selecciones femeninas y masculinas y eso para nosotros representa un punto clave dentro de nuestro proyecto. Agradecemos a McDonald’s por la confianza en nuestra gestión y estamos convencidos que haremos un gran trabajo en conjunto“.