James Rodriguez estará mañana ante el Manchester United

Everton se alista para enfrentar este sábado al Manchester Unided por la fecha 8 de la Premier League, el cuadro azul buscará un triunfo urgente después de dos derrotas consecutivas  y así mantenerse en las primeras casillas de la tabla de posiciones.

La buena noticia para los ‘toffees’ es que James Rodriguez se recuperó bien de sus molestias físicas que lo ausentaron del partido ante el Newcastle, según lo reveló Carlo Ancelotti.

James ha sido pieza fundamental para el club que jugará de local en Goodison Park, en seis partidos disputados, registra tres anotaciones, misma cantidad de asistencias y un 86.1% de precisión en los pases. Además, el portal especializado en estadísticas WhoScored lo destacó como uno de los jugadores más influyentes de la competencia, por las 17 opciones de gol que ha generado.

Una vez termine el juego ante el Manchester United, James Rodríguez y Yerry Mina  viajarán a Colombia para sumarse a los trabajos de la selección nacional de cara a los compromisos de las fechas tres y cuatro de las eliminatorias Sudamericanas, ante Uruguay y Ecuador.

El partido entre Everton y Manchester United se jugará mañana sábado 7 de noviembre a partir de las 7:30 A.M. y será televisado por ESPN 2 (Latinoamérica)