El 2021 inicia con grandes cambios para el Once Caldas, a través de un comunicado, el técnico cartagenero Huberr Bodhert confirmó que junto a su grupo de trabajo decidieron no continuar en el ‘blanco blanco’ es este nuevo año.

El estratega hizo oficial desde su cuenta de Twitter la salida del albo, “Por la presente quiero comunicar oficialmente que he tomado la decisión junto a mi cuerpo técnico de no seguir siendo parte del equipo Once Caldas” afirmó el hasta hoy entrenador del Once.

El técnico también agradeció a los jugadores y a los directivos por la confianza en su trabajo“Hoy cierro un ciclo importante en mi vida laboral, agradeciendo enormemente a esta gran institución Once Caldas. Gracias a sus directivos los cuales confiaron y apoyaron en este proyecto, a todo mi grupo de trabajo quienes siempre estuvieron al frente de sus obligaciones, a mis dirigidos que lucharon día a día por mejorar y dar lo mejor de sí”.

Por último el cartagenero envió un mensaje a los hinchas del Once Caldas “a la hinchada que se merece todo el respeto y admiración por seguir en las buenas y en las malas” finalizó Bodhert.

Así entonces, a los 12 jugadores que han abandonado la institución se suma el técnico y su grupo de trabajo, se espera que en los próximos días se confirme quien estará al mando del ‘blanco blanco’, pues la liga inicia a mitad de enero y la pretemporada no da espera.

¿Qué opinan de esta noticia?