Once Caldas recibe mañana en el estadio Palogrande a Atlético Nacional, y la novedad más importante en el ´blanco blanco’ es la primera convocatoria para el delantero Venezolano Antonio Romero.

El delantero de 24 años espera hacer su debut en el clásico libertador ante Nacional y del partido espera una victoria en territorio caldense,  “La victoria en casa siempre va ser importante porque somos locales, y hay que respetar la casa, en un partido mañana muy bonito para saber de que estamos hechos”

Romero no pudo estar ante Alianza Petrolera en la fecha anterior, porque aunque tenía el visto bueno del entrenador, debía pagar una fecha de sanción que tenía pendiente desde el año pasado, el delantero ha trabajado a la par de sus  compañeros y espera debutar mañana, “uno trabaja para que las cosas le salgan bien el día del partido, mañana que tengo la oportunidad, que Dios me ha brindado la dicha de salir al campo, espero que las cosas me salgan muy bien”.

Por último, el refuerzo del Once Caldas confía plenamente en una muy buena presentación ante Atlético Nacional,  “estoy 100% seguro que nos va ir muy bien, a mí en lo personal y en lo grupal de verdad que mañana va a ser una linda noche aquí en Manizales”.

El partido se jugará en el Estadio Palogrande a partir de las 8:00 P.M. y se verá únicamente por la pantalla de Win ports +.