Dos de los mejores jugadores en la historia del fútbol cada vez se acercan  más al final de sus carreras deportivas, se trata de Messi y Cristiano Ronaldo, que aunque sus números aún son impactantes, no se ´puede negar que su influencia dentro del terreno de juego no es la misma de hace 3 o 4 años.

En una carrera quizás irrepetible por demostrar quién era el mejor, los fanáticos  que vivimos en la era de Messi y Cristiano nos deleitamos cada fin de semana con las jugadas y los goles de cada una de estas estrellas, sin embargo el tiempo no llega solo, y hoy quien deslumbra cada fin de semana (sin desmeritar lo que aún hacen estas leyendas) son Kylian Mbappé y Erling Haaland.

El francés y el noruego con una carrera que apenas inicia, están superando los números que habían batido Messi y Cristiano a esa edad y que parecían inalcanzables.

Erling Haaland en Champions League:

Actualmente es el goleador de la presente edición de la competencia, y asombra el promedio de gol que tiene por partidos jugados, pues mientras CR7 necesitó 54 partidos para hacer 18 goles, y Messi 35 encuentros, el noruego llegó a esta cifra en 13 PARTIDOS!!

Mbappé en su joven carrera:

Más de 100 goles como profesional, ha ganado todo lo que ha jugado (solo le falta una Champions) y tiene en su palmarés el titulo que quizás Messi y Cristiano nunca van a tener: Una Copa del Mundo.

¿Creen que se viene el cambio generacional con estas dos joyas? Los leemos