Foto: Once Caldas

El ‘blanco blanco’ enfrenta hoy al equipo ‘volcánico’ en el césped del estadio Palogrande con la firme convicción de sumar su segunda victoria en este campeonato que lo mantenga con las aspiraciones de meterse al grupo de los ocho a falta de 11 partidos. El técnico Eduardo Lara, el volante Sebastián Hernández, el capitán Gerardo Ortiz y el defensa Deivy Balanta expresaron lo que han preparado durante la semana, la evolución del grupo y lo que piensan del rival.

Acá sus declaraciones

Eduardo Lara: “Afortunadamente el día martes se pudo trabajar sin ningún inconveniente, así como el miércoles ya que el clima nos ha permitido hacerlo. Queda esperar el compromiso frente al Deportivo Pasto esperando poder sacar un bue resultado y como siempre querer sumar de a tres”.

“Asi como encontramos cosas muy positivas encontramos cosas negativas porque son seres humanos, así como errores, pero para eso se trabaja, se corrige y están los videos para poder mostrar y que ellos sepan y se den cuenta de lo que se debe hacer y lo que no se debe de hacer en el terreno de juego”

“Esperaros que el equipo tenga esa continuidad que todos estamos esperando para que durante los 90 minutos seamos más constantes y no tener esos altibajos que a veces se dan y no nos favorece”.

“Pasto es muy buen equipo, muy bien comandado por el profesor Corredor que trabaja muy bien en todos los sentidos tanto en la parte técnica, táctica y física con jugadores importantes que trabaja muy bien por las bandas y por adentro”.

“De igual forma esperemos que hoy salga un lindo partido y sabemos que el rival también trabaja para eso, algunos vienen a casa a buscarlos otros a llevarse un punto, pero vamos a ver qué puede pasar, pero siempre el Once va a salir a proponer y buscar la victoria”.

Sebastián Hernández: “Pasto es un rival que intenta jugar, que tiene juego de posición, que intenta salir jugando y también tener el control de juego; creo que no ha tenido buenos resultados en este torneo, pero ha perdido partidos en los últimos minutos y es un rival que no se nos va a meter atrás, nos va a pelear la posesión del balón, pero si nosotros queremos ganar y tener las opciones, tenemos que imponernos ante todo eso que se nos presenta”.

Gerardo Ortiz: “Es un partido decisivo y creo que venimos haciendo un bien papel en la parte de juego y Dios quieras que nos pueda acompañar el resultado teniendo en cuenta que estamos necesitados del triunfo”.

“Nos enfrentamos a un gran rival y ojalá hagamos sentir la localia porque venimos siendo siempre protagonistas, pero lastimosamente no podemos ganar, pero creo que jugando bien estamos mas cerca de ganar entonces eso es fundamental seguir manteniendo y subir ese nivel y que los tres puntos se queden aquí en casa”.

“El rival es muy duro tiene una plantilla muy buena en donde hace mucho tiempo están jugando juntos independiente que hagan recambios y también llega herido de resultados y va a salir a buscar como siempre lo hace en todas las canchas, pero nosotros tenemos que estar preparados para confrontarlos a ellos”.

Deivy Balanta: “Es un partido muy importante para nosotros el cual tenemos que tratar de ratificar un poco de las cosas buenas que hemos venido haciendo, es super importante sumar de a tres pues es lo que siempre anhelamos, pero para eso tenemos que ser muy sólidos tanto defensivamente como ofensivamente, trabajar el partido con paciencia y buscar la manera convertir para poder sacar un buen resultado”.