Según el periodista Ariel Quiceno el técnico Hubert Bodhert llegaría al banco de Alianza Petrolera luego de haber renunciado al equipo Águilas Doradas hace tres dias y el cual dirigió durante nueve partidos,producto de cuatro derrotas, cuatro empates y un triunfo dejándolo en el puesto 15 de la tabla con siete unidades y quien fue reemplazado por Francesco Stifano quien estuvo al frente del cuadro de Rionegro hasta diciembre del año pasado.

El ex entrenador del Once Caldas que llegaría a reemplazar a Wilson Gutiérrez tomaría al elenco petrolero en la última posición de la tabla, con apenas 3 puntos, además de ser el equipo con más goles en contra (22) jugadas 10 fechas .

Este seria el cuarto equipo dirigido en primera A en el fútbol colombiano luego de dirigir a Jaguares de Córdoba el cual dejo clasificado a Copa Sudamericana en el 2017; al Once Caldas en donde su logro mas importante fue disputar la final de la Copa Colombia que perdió con Atlético Nacional en el 2018 y al equipo Águilas Doradas en el cual estuvo solo dos meses.

Hasta el momento el equipo Alianza Petrolera no se ha pronunciado de manera oficial, pero se espera que lo haga en las próximas horas. Es de aclarar que el entrenador cartagenero no podría estar en el banco del equipo ‘aurinegro’ por lo que queda del semestre ya que el reglamento no permite dirigir dos equipos en el mismo torneo.