Casa Blanca habló con el delantero guajiro, Luis Paralta, sobre el gran partido que tuvo ante el Bucaramanga y su adaptación al equipo.

Antes de cualquier concepto personal, el atacante destacó el trabajo grupal:

“el equipo venía trabajando para eso, se nos venían negando los puntos, pero gracias al carácter mostrado se logró el objetivo ante el Bucaramanga”

Peralta acumula 621 minutos en Liga Águila, ha participado en 10 de los 12 juegos, siendo en 8 de ellos titular. Marcó un gol y tuvo una asistencia ante el Bucaramanga, pero es consciente que antes no se estaban dando las cosas.

“Son situaciones que pasan, no se me dieron las cosas al principio del torneo y ahora cuando me tocó entrar, sabía que debía darlo todo en la cancha y aprovechar las oportunidades, porque ellos se estaban acercando al arco nuestro”

Su adaptación ha costado, han llovido críticas por parte de los hinchas y la prensa por su deslucido comportamiento en la primera mitad del campeonato.

“Si me ha costado, pero creo que nos ha pasado a todos, por momentos perdemos la identidad, pero nunca bajamos los brazos en cada partido”. señaló el delantero de 23 años.

Durante el semestre ha trabajado como extremo; ante el conjunto ‘Leopardo’ entró al minuto 61 y reemplazó a Cristian Fernándes como centrodelantero.

“Lo venía trabajando en la semana con el cuerpo técnico y afortunadamente todo salió bien, sabía que en esa posición me iba a quedar una o dos posibilidades y las tenía que aprovechar. Gracias a Dios todo salió bien y también agradecerle al ‘profe’ por la oportunidad de jugar”.

En Copa Águila, el jugador de Fonseca, Guajira, ha actuado un total de 210 minutos en 3 partidos disputados. Espera ante Rionegro, volver a tener la posibilidad de jugar.

“Ahora hay que seguir pensando en ganar, este miércoles tenemos que lograr un triunfo, pues la clasificación en Copa está un poco difícil. En Liga también debemos vencer a Junior si queremos seguir pensando en entrar a los 8”, finalizó

Lee También: Hinchas de Millonaros hicieron arreglos del Palogrande.
El hincha volvió a sonreír: Once Caldas ganó después de 50 días.
[PREVIA] Once Caldas visita al Bucaramanga con la obligación de ganar
Dany Cure será titular por primera vez con el Once Caldas.
 

tu pasión a todos lados.

             
Síguenos en nuestras redes sociales:
Facebook Casa Blanca OC
Twitter Casa Blanca OC
Instagram Casa Blanca OC
Youtube Casa Blanca OC