El delantero de 24 años espera poder jugar algunos minutos este sábado con el ‘Blanco’ en Tunja. Iniciará desde el banco de suplentes.

“Estoy muy contento de estar viajando con el equipo y teniendo ya la posibilidad de jugar. Esperando con paciencia el momento indicado”, afirmó Valencia a Casa Blanca OC.

José Adolfo tuvo la oportunidad de integrar la nómina de alternantes en el compromiso ante el Deportivo Cali el domingo anterior, pero infortunadamente su debut no pudo ser debido a la expulsión de Jonathan Lopera, lo que generó otro tipo de decisiones por parte del técnico Torrente.

“Me he sentido muy bien, el equipo me ha acogido de la mejor manera, hay un grupo humano muy importante y el técnico sabe de mis condiciones”, aseguró el bogotano, que apenas ajusta 10 días en Manizales.

Consultando con el departamento médico del club, José Adolfo llegó con 3 kg de sobrepeso, situación que ha hecho intensificar el trabajo entorno al corpulento delantero. “Estoy evolucionando cada vez más, quiero resaltar que el trabajo realizado en Cali con mi preparador físico me sirvió muchísimo, no me he sentido tan mal y espero ingresar ante Chicó”, argumentó el ex jugador de Independiente de Argentina.

Para ‘El Trencito’ Valencia no será nada fácil lograr un puesto en la formación inicialista, pues tendrá que competir contra el buen rendimiento mostrado por César Arias, Óscar Estupiñán y el mismo Sergio Romero. “Lo más importante es que haya una competencia buena y sana, eso se ha reflejado acá en Once Caldas y espero estar a la altura”, finalizó.

Entrevista: Cristian Hernández

En twitter @cristianhm24