El técnico argentino habló previo al partido de la novena fecha frente al Atlético Junior, mostrándose tranquilo por los resultados de los últimos partidos, pero consciente que es necesario volver a ganar en casa y devolver la esperanza del aficionado definitivamente.

“No genera para nosotros ninguna presión o alguna variable adicional, el hecho de llevar varias fechas sin ganar de local, solo nos enfocamos en nosotros y analizar lo que nos puede proponer el rival”, aseguró el D.T.

Lisi pretende dar continuidad a lo que viene dando frutos y asegura que “tácticamente y en cuanto a nombres, el equipo no se va a apartar de la idea que viene teniendo” y aspira a dar continuidad, argumentando que “se debe respetar al rival, guardando las precauciones del caso”. 

“Creo que los aportes individuales para nuestra evolución, son los que han venido acrecentando el juego. Esperamos mucho más de varios jugadores, que aún no tienen la suficiente influencia, pero que, sin embargo, ayudan a crecer el colectivo”, comentó.

Sobre el regreso a Liga Águila de Dany Cure y José Luis Moreno, dijo: 

“Dany ha evolucionado, tuvo minutos el miércoles anterior ante Leones por Copa, en un campo que estaba muy pesado; hoy entrenó de buena manera y miraremos como evoluciona mañana. Mientras que Moreno, la idea es que sea titular, ha respondido muy bien y ya se nota recuperado”

Atlético Junior llega con su técnico Alberto Gamero en la cuerda floja y con apenas 2 puntos de 15 posibles en Liga, a pesar de ello, Hernán Lisi valora lo que tiene el rival: “Ellos han presentado cambios en la nómina y en los módulos, tienen muy buenos jugadores y va a ser un partido extremadamente intenso, anticipó

Finalmente el técnico se refirió a la posibilidad de incorporar otro jugador, cuando se abra nuevamente el libro de contrataciones para jugadores libres, entre el 20 y 24 de marzo: “Uno no puede confirmar afirmativo o negativo, siempre dejamos la puerta abierta y existe la posibilidad de que pueda llegar alguien más en ese periodo”, concluyó