No hay duda que más allá de los muy buenos resultados de Colombia en la Copa América de Brasil, una de las mayores novedades en la concentración de la tricolor ha sido el llamado inesperado del delantero juvenil del Once Caldas, Johan Carbonero (solo para entrenar), reemplazando al lesionado, Luis Fernando Muriel.

Los mensajes le han llovido al atacante caucano, la mayoría de ellos positivos, pues de saber manejar esta convocatoria desde el punto de vista emocional, será un gran paso para el futuro del jugador.

Quizás el mensaje más llamativo fue el de quien ahora es su compañero de equipo, Juan Guillermo Cuadrado. El volante ofensivo de la Juventus recibió a Johan con un imponente post en su cuenta de Instagram: “Con el panita Johan Carbonero, el futuro crack de la Selección, bendiciones”, expresó Cuadrado.


Ahora Carbonero tiene la oportunidad y el bonito reto de convencer a Carlos Queiroz en estos días de concentración, que realmente tiene ‘madera’ para estar en la Selección Colombia de mayores.