Las hinchadas ya están listas para lo que se viene este semestre, y solo con la venta de abonos, algunos equipos casi que logran ocupar la mitad de los estadios garantizando así el buen acompañamiento en los partidos de local y la presión que se necesita a los equipos visitantes.

Con la segunda fecha próxima a realizarse y con la venta de abonos ya culminada, los equipos nacionales que se enfrentan entre sí para conocer quién será el nuevo ganador del 2022 – II y con el propósito de algunos de los finalistas del primer semestre para conseguir otro título, los hinchas no dudaron en apostar a cada uno de los próximos juegos de sus equipos favoritos.

Esto se vió con la gran participación de cada una de las hinchadas de colombia, Nacional, Cúcuta, Medellín, Once Caldas, son algunos de los equipos que más abonos vendieron en el FPC.

20.000 fueron los abonados que tuvo el club Atlético Nacional, el DIM está en el segundo puesto, con 18.000 hasta el 10 de julio habilitando 2.000 más, el Cúcuta hasta el 30 de junio eran 10.125 abonados pero al día de hoy se habla que ya han vendido 18 mil abonos, por otro lado el Once Caldas superó la marca del semestre pasado para llegar hasta 7.868 abonados este semestre.

Sin embargo hubo otros equipos que se esperaba más, como lo es el Tolima que apenas llegó a 1.930 abonos vendidos, inclusive el Santa Fe que hasta el 2 de julio eran 3.000 abonados.

No se conocen cifras oficiales de abonados de equipos importantes como los son Millonarios, Junior de Barranquilla y Deportivo Cali.