Foto: Getty Images

Carlos Arturo Bacca se le vio en Barranquilla en los ultimos dias, hasta el punto de que estuvo entrenando con el Junior de Barranquilla en el día de hoy, El delantero se hizo presente en la sede del cuadro “Tiburón” para mantenerse en forma de cara a lo que se viene.

Aumentando los rumores sobre una posible incorporación a Junior, pero explicando que no había contactos con los directivos y que solo estaba en territorio colombiano por motivos vacaciones con su familia.

Sumandole también que la salida de Miguel Borja aumentó los rumores ha provocado que los dirigentes del equipo ya estén considerando contratarlo para tenerlo de regreso en la institución después de 10 años en el fútbol del exterior y al inicio de esta semana, ya se dieron los primeros acercamientos oficiales, tanto que el goleador estuvo presente en la sede del club.

De acuerdo a lo reportado por la prensa afín al equipo barranquillero, Bacca pidió permiso para entrenarse en la sede del club. Y hoy estuvo entrenando realizando trabajos de gimnasio, todo duferenciando del primer equipo, estando junto al fisioterapeuta del equipo Michael Ortíz.

Los aficionados esperan que en el trascurso de estos días, se dé un arreglo entre las partes para que Bacca sea oficialmente nuevo jugador de Junior. Ambas partes quieren y todo está encaminado a que el “70” sea presentado nuevamente en el “Tiburón”, la leyenda del club, volvería a a jugar en el equipo, y sería el fichaje perfecto para suplir la cuota goleadora.