El profesor Bodhert se mostró muy entusiasmado por cómo viene asumiendo su grupo los compromisos: “A mí me convence el equipo que tenemos, debemos aprovechar el buen momento del grupo, esperemos que podamos hacerlo de la mejor manera”, afirmó el técnico.

Al preguntarsele sobre el partido que se viene, el profesor aseguró: “La importancia que nos da este cotejo es muy alta, son 3 puntos vitales”. Y frente a su idea de juego dejó claro que, el plantel viene trabajando sin pausa: “Mañana en el compromiso se darán cuenta de nuestra actividad principal, en lo que hemos trabajado día tras día”, puntualizó

El técnico también se refirió al tema de Ray, y aseguró que el jugador no tiene ningún inconveniente y está preparado para afrontar el partido:

“El tiempo nos lo va diciendo fecha tras fecha, espero que en este compromiso se vea algo mejor de lo que se vio en Bucaramanga. Quiero ver muchas más alternativas”, enfatizó Bodhert al hablar sobre las falencias que presentó el Once en su visita al Alfonso López.

En cuanto al grupo, ratificó el voto de confianza hacia el plantel, asegurando que es un equipo trabajador, y comprometido con la institución: “veo pasajes de buen fútbol, y eso es lo que queremos establecer”, comentó. 

Sobre la presión en el descenso que se está manejando, Bodhert aseguró que ese tema es el que menos les preocupa: “al interior del equipo no hablamos tanto del tema, no mencionamos a la prensa, no puedo en realidad llevarle tanta carga a mi grupo”, dijo.

“Lo que sí tenemos claro, es el respeto que tenemos hacia nuestra afición, equipo y familia”, añadió

Al finalizar toco el tema de la defensa frente a lo que se vio ente Bucaramanga y en cuanto a la nómina del próximo fin de semana frente a Envigado:

“Quedan tareas pendientes, como la defensa, a nivel grupal hubo momentos que se alargó mucho el juego, pero ya lo hablamos. Y sí, en cuanto a los centrales hubo inconsistencia, pero rescato el compromiso.” Y sobre al partido ante Envigado el domingo, aseguró que todo dependerá de lo que se vea mañana contra el Pasto.