Foto: Dimayor

Luego del debut de Diego Corredor como técnico del Once Caldas ante el Atlético Bucaramanga que empato 1-1 y que no pudo contar con dos jugadores que venían actuando como titulares con Eduardo Lara.

Ellos son el lateral izquierdo Nicolás Giraldo y el volante creativo Hárrison Otálvaro, ambos han sido blanco de las críticas en redes sociales por sus constantes lesiones que han bajado el rendimiento colectivo del ‘blanco blanco’.

La buena noticia para los hinchas albos es que ya entrenan con el grupo principal y podrán ser de la partida ante Águilas Doradas el próximo sábado. A ellos se suma el volante Cristian Higuita que también se recuperó y que ha visto pocos minutos en este semestre y creo gran expectativa desde su contratación.

El jugador Fabrizio Buschiazzo estará 15 días por fuera por esguince de rodilla. El otro jugador que continúa en departamento médico es el defensa central Deivy Balanta que sufrió ruptura de ligamento cruzado y la incapacidad es de aproximadamente 8 meses.

Por el momento el equipo viene trabajando en diferentes canchas bajo la dirección del entrenador boyacense en busca de ganar los 3 puntos en calidad de local.