Colprensa

Después del flojo empate entre Once Caldas y Atlético Junior, Casa Blanca presenta las calificaciones individuales en dicho compromiso. En general buenas calificaciones para la zona defensiva, pero en ataque los puntajes no fueron los mejores.

José Cuadrado: solo tuvo una intervención en todo el partido, de resto poco trabajo en un partido donde carecieron las llegadas del visitante. (6).

Jonathan Lopera: aplicado en marca en el primer tiempo, haciendo línea de tres en la zaga por derecha; para el segundo periodo salió constantemente por la banda, intentando aportar a la poca propuesta ofensiva del equipo caldense. (7).

Hernan Menosse: el uruguayo como siempre se destaca con su seguridad en la parte defensiva e intentando ser una opción de gol con su juego aéreo, ayer no fue la excepción (7,5).

Franklin Lucena: bien desde atrás en marca, mejor anticipando y cortando los pases del rival. Ayer exageró con el pelotazo por lo que su aporte para salir con balón dominado se vio minimizado. (7).

Luis Murillo: en la primera parte estuvo seguro y concentrado ante las constantes arremetidas por su banda. Para el segundo tiempo cuando tuvo que salir a atacar, no fue tan determinante y preciso y le cuesta mucho generar buenos centros (6).

Harrison Henao: seguro en su función de recuperación. En el primer tiempo lo hizo bien como cabeza de área pero cuando tuvo que sacar el equipo desde atrás y rematar de media distancia, no fue el Harrison de otras fechas. (6)

Jesús Marimón: tuvo una responsabilidad particular y fue ejercer una marca personal sobre Vladimir Hernández, lo que originó que finalizando la primera parte el jugador juniorista se exasperara y viera la tarjeta roja. Cumplió en dicha función (6).

Jairo Palomino: entró en el segundo tiempo, aportó con llegadas al área y juego colectivo pero sin mucha efectividad. Fue otro que desde atrás abusó del pelotazo y no tuvo claridad a la hora de filtrar balones.  (5,5)

Harold Isaza: el manizaleño le mete ganas y lucha pero le cuesta aportar al juego colectivo del Once, sobre todo por no tener con quien poner el balón a ras de piso y asociarse. (6).

Jhonier Viveros: velocidad y regate que poco o nada produjo en la tarde anterior. Solo un remate por encima del arco  en el primer tiempo y no logró ganar duelo personal alguno. Se desaparece con el pasar de los minutos (5).

Dany Curé: El más claro del Once, en velocidad y profundidad fue el que más inquietó a la zaga rival. Salió sustituido promediando el segundo tiempo con la desaprobación de la hinchada (7).

Oscar Estupiñán: Volvió de su lesión con lucha y temperamento pero sin mucho ritmo y velocidad. Muy solo en el primer tiempo y sin balones claros en los minutos jugados en la etapa complementaria. (6)

Fredy Salazar: El del barrio Aranjuez entró e intentó proponer un ritmo más vertiginoso pero sin lograr la diferencia para inquietar el arco del uruguayo. (5)

Luis Peralta:  El samario no pesó en el juego del equipo manizaleño, no logró incomodar a la defensa ni terminar una pared que abriera espacios de juego. Al igual que Estupiñán no le surtieron balones. (5)

Calificación general del equipo: No demostró futbol ofensivo cuando tenía que hacer la diferencia por la inferioridad numérica del rival y se supo defender con una estrategia radical en un primer tiempo ante un impotente Junior de Barranquilla (5,5).

Calificación del DT: La estrategia ultradefensiva del primer tiempo  surtió sus frutos, pero se vio impotente ante la falta de ideas ofensivas en el segundo tiempo y las sustituciones no marcaron la diferencia. (5,5).

Redacción Casa Blanca

Lee También: Nómina del Once Caldas para enfrentar a Envigado este viernes.
 
[Vídeo] Elkin Soto ya está entrenando con el Mainz.
Calificaciones uno a uno, Once Caldas 0- Atlético Junior 0
Programación de los próximos 3 partidos del Once Caldas por Liga Águila
 

lleva tu pasión a todos lados.

             
Síguenos en nuestras redes sociales:
Facebook Casa Blanca OC
Twitter Casa Blanca OC
Instagram Casa Blanca OC
Youtube Casa Blanca OC