El zaguero central de 33 años, llegó a Manizales el día anterior y ya tuvo su primer contacto con los medios de comunicación.

“Es una oportunidad muy bonita, todo se dio por medio de mi representante y quiero aprovechar esta posibilidad al máximo. Hablé con el técnico y me manifestó la satisfacción de tenerme en el equipo y de igual manera yo se lo expresé”, recalcó.

Preocupa el hecho que el jugador no viene bien en lo físico y aún tardará para estar a disposición del cuerpo técnico.

No estoy para actuar aún, vine con la disposición de ponerme bien en la parte física. Sólo en unos 10 o 20 días podré estar a disposición, con todo el trabajo que vamos a hacer porque tuve una para larga”, confesó el ex Deportes Tolima y Atlético Bucaramanga.

Dávinson considera que, a pesar de ser derecho, puede jugar con los dos perfiles en la zaga central y que tiene buen juego aéreo defensivo y ofensivo. Habla de compromiso y actitud dentro del terreno de juego para lo que se viene con el Once Caldas.

“Me han recibido de una manera sorprendente acá, tengo amigos del fútbol en el Once como Cuadrado, Hárrison, Jerry Ortiz, Johan Arango y José Ramírez. Es muy lindo y creo que me voy a adaptar rápido”, concluyó.