Dayro Moreno habló con Caracol radio sobre lo ocurrido el domingo, fue enfático en que “fue más el escándalo que lo que pasó”, dice que su pasado hizo crear hipótesis de cosas que no pasaron “Nadie iba borracho y no hubo heridos de gravedad”.

“El día de ayer (domingo) estuvimos en la casa de un amigo y fuimos a hacer unas compras y una moto de una señorita chocó con la camioneta. Gracias a Dios no le pasó nada… Fue más el escándalo que lo que pasó. Nadie iba borracho. Al compañero que iba manejando le hicieron la prueba de alcoholemia y dio negativo aclaro el delantero sobre el hecho que genero revuelo en los diarios deportivos.

“Fue más que todo el susto de la señorita. Nosotros le dijimos que le íbamos a responder por la moto… fueron muy amables”, añadió Moreno, también confirmó que tenía el permiso para circular en medio de la situación de cuarentena obligatoria, tras las especulaciones de que iba a ser investigado por romper el confinamiento obligatorio.

Por último el ex Once Caldas dice que su comportamientos del pasado le han pasado factura, respecto al este hecho, el presidente de Talleres de Córdoba Andrés Fassi (actual club del nacido en Chicoral) dijo en medios que el jugador salió a comprar comida “Ha sido un accidente que le puede pasar a cualquiera”.

WPLAYs