Cuando más cerca estuvo el Napoli de hacerse con James, todo se derrumbó. La reunión entre el Real Madrid y el equipo del sur de Italia no tuvo un buen final, y la relación se rompió. La Casa Blanca pidió al Napoli los 42 millones en que esta tasado el colombiano, de contado, y De Laurentiis no dio su brazo a torcer.

El dirigente italiano pidió pagarlo en plazos, y luego cedido, pero el Real Madrid necesita caja, y no aceptó la oferta, pese al gran interés de Ancelotti de tener a James en su equipo.

De Laurentiis dijo: «Lo que no entiendo es por qué al Bayern de Múnich se lo han cedido y a nosotros nos piden 42 millones. El club alemán tiene tres veces más de presupuesto que nosotros, que aparte también tenemos que fichar a un jugador que nos garantice 30 goles por temporada».

Cuanto más se crispaba la relación, llegó un nuevo pretendiente: el Atlético de Madrid. Un equipo con más chances de pelear en Europa. Además, la casa de James está en Madrid, y el colombiano quiere seguir allí.

«Si James pudiese llegar cedido sería perfecto, porque así tendríamos dinero para fichar a otro jugador. Pero ahora mismo si tengo que elegir entre él y otro jugador lo haría por otro jugador. Tengo que pensar también en el futuro del equipo» culminó el napolitano.

Por el momento, James, que sigue de vacaciones, tendrá que volver al Real Madrid el 29 de julio, a entrenar con Zidane, mientras se esclarece su futuro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here