Pese a que las relaciones entre el Barcelona y el PSG no son buenas, el negocio por Neymar cada vez se acerca más a buen puerto. El conjunto parisino estaría pidiendo 300 millones de euros, mucho más de lo que pagaron y teniendo en cuenta la actualidad del brasileño, pero la oferta del Barça iría por otro lado.

Según el diario Sport de Barcelona, el conjunto azulgrana estaría ofreciendo 100 millones más el brasileño Coutinho. El Barça, en caso de traer a Ney, tendría que bajar el tope salarial, y entre los jugadores a salir estarían Coutinho, Rakitic y Umtiti.

De allí un posible negocio con el PSG, pues los 3 jugadores pasan por un buen momento futbolístico (Umtiti pese a no ser titular está en buena forma) y con la inminente salida de Rabiot del conjunto de Al khelaifi podrían dar cabida a alguno de los volantes culés.

Las negociaciones entre el Barça y el PSG no se están dando directamente, dado su regular relación. Serían los representantes Pini Zahavi y Kia Joorbchian quienes llevarían el peso de los presidentes.