Foto: Antena 2

Millonarios avanzó a la final del fútbol colombiano tras derrotar a Junior de Barranquilla y Gustavo Serpa, quien es el máximo accionista del club habló en el programa 6AM de Caracol Radio y confesó su preocupación por lo que le ha sucedido al conjunto ‘Embajador’ en los últimos partidos.

Serpa, salió a denunciar una mano negra en su contra para evitar que Millonarios se corone campeón mientras los dirigidos por Gamero preparan lo que será la final ante Tolima,  “Es muy preocupante lo que ha venido pasando en los últimos partidos de Millonarios, parece que hubiera una mano negra que quisiera que el equipo no llegara a las finales”, dijo el dirigente en ‘Caracol Radio’.

“En el último partido dan 4 minutos de adición y se terminan jugando 9, nos expulsan un jugador en una acción que nadie reclamó y en Barranquilla nos habían anulado un gol legítimo y el árbitro ni fue al VAR”, señaló sobre el polémico arbitraje de Jorge Tabares.

Y recalcó: “Hay unas fuerzas detrás que están evitando que hagamos cambios importantes para modernizar el fútbol colombiano… El fútbol en Colombia lo sigue manejando una mafia oscura que no quiere que se den esos cambios y nosotros que lideramos esos cambios, nos vemos afectados”.

Para finalizar, Serpa admitió que Millonarios no buscará contar con público para el juego de vuelta de la final el domingo en El Campín: “Yo no creo que haya posibilidad de jugar la final con público, la alcaldesa ha sido clara con eso. Nosotros no vamos a hacer una solicitud al respecto”