“Gracias a Dios se me da esta oportunidad y espero aprovecharla al máximo” dijo Sergio Román, y quien será el portero titular del Once Caldas este martes frente a Bucaramanga.

Gerardo Ortiz aún no se encuentra recuperado por la dolencia lumbar sufrida en el encuentro frente a Santa Fe, y el manizaleño Román será el encargado de proteger el pórtico albo.

“Bucaramanga va a venir a proponer. Es una liga muy difícil por todos los cambios que hay en la liga (sólo clasifican cuatro), los equipos van a salir a buscar los puntos de visitante pero nosotros tenemos que hacer respetar la casa”.

“Sabemos que van a venir a buscar los tres puntos, pero tenemos una base muy importante para salir a buscar el resultado mostrando buen futbol”.

Finalmente el portero habló del empate con Santa Fe, que rescató como “Valioso” y aseguró que se trabaja en los entrenamientos para corregir errores.

“Pienso que el empate contra Santa Fe fue valioso. Un empate complicado pero creo que merecimos más. Trabajamos para aprender y mejorar en esos aspectos en que hay que hacerlo”.