Sin duda uno de los talentos muy promisorios al inicio de la anterior década era un joven que destacaba en el Once Caldas por su gran zancada y esplendida pegada, Johan Arango quien parecía iba a ser el diamante en bruto del Blanco, se quedó solo promesa.

Pero su gran talento lo llevo a jugar en varios importantes equipos donde se destacaba por su fútbol pero en todos también se destacó su falta de disciplina, se vio envuelto en varios escándalos fuera de las canchas lo que no permitió que su carrera deportiva avanzara de acuerdo a su talento mostrado en la cancha.

El volante jugó con Once Caldas, Santa Fe, Medellín tuvo un paso por Arabia Saudita y estuvo en Binacional de Perú donde estuvo de 2020 a 2022 y donde anunciaba su retiro de las canchas para dedicarse a sus negocios personales.

El pasado fin de semana el jugador de 32 años fue noticia después de conocerse que tendrá nuevo equipo en la exótica liga de Bangladesh, y jugará, curiosamente, en el equipo de la Policía de ese país, conocido como Bangladesh F.C.