Foto: El Tiempo

En una reciente entrevista con Caracol Radio, Gómez contó cómo es la relación entre las barras de su equipo y la institucionalidad del “Nosotros con las barras hemos llegado a unos acuerdos de mutuo respeto. Esos acuerdos están y les damos unos beneficios que no lesionen la parte económica, “Tampoco le pedimos permiso a la barra para echar o para contratar algún jugador“, afirmó.

Además, enfatizó en la importancia de mantener la autoridad e institucionalidad dentro del club, y que no permitiría que las barras “cogobiernen”. “La autoridad, la institucionalidad es innegociable. Cuando usted pierde la institucionalidad perdió todo”, dijo.

“Es como con los hijos al no tener control sobre ellos, hay que tener autoridad. Nosotros con las barras tenemos mucho respeto, ellos nos respetan y tenemos armonía. Con eso podemos darle unos beneficios, pero no permitir que cogobiernen; ahí sí apague y vámonos”

Ante las recientes polémicas con la barra de Atlético Nacional, Gómez destacó que en América de Cali buscan mantener una armonía con sus barras, pero sin permitir que se salgan de control.

¿Qué opinas sobre los comentarios de Tulio Gómez?

.