La selección Colombia no pudo conseguir su cupo al repechaje de la Copa del mundo y de esta manera se quedó sin participar de un mundial después de dos clasificaciones seguidas.

Aunque se ganó en Venezuela, algo que no se hacía hace más de 20 años, a la ‘tricolor’ no le alcanzó y se quedó fuera del mundial, por lo que James, el 10 colombiano, demostró su desazón al terminar el partido, “La verdad es que a mí no me importa ganarle a Venezuela, yo quería clasificar a la Copa del Mundo. No se dio y hay que asumir esa responsabilidad”, dijo, contundente.

Además el alentoso volante que le dio la victoria a la selección en este partido, se mostró triste por sus compañeros, “Triste porque quedamos afuera de una Copa del Mundo con los jugadores que tenemos, creo que no es algo justo. Debemos trabajar en los próximos cuatro años”, declaró luego del término del partido que se disputó en Puerto Ordaz.

Asimismo, el jugador del Al-Rayyan de Qatar se refirió a la molestia de la hinchada al no poder adjudicarse el cupo del repechaje y al trabajo realizado por el plantel que comanda Reinaldo Rueda.

Ahora no hay palabras, hemos hecho el trabajo nuestro, pero cuando ya no depende de ti mismo, es mucho más complicado. Todo lo que diga puede ser usado en contra nuestra, por eso no hay palabras. Hemos hecho el trabajo hoy, pero cuando no dependes de ti mismo, pues es complicado”, finalizó.