En los últimos días James hablo de su descontento en Qatar, pues el volante cafetero confía en que puede volver al fútbol elite y regresar a su nivel que lo llevo al Real Madrid. Se habla de Estados Unidos, pero Rodríguez cree que la MLS no es tampoco una liga muy competitiva y lo que quiere el cucuteño es competir. Pese a su contrato hasta junio del 2024 con Al-Rayyan las operaciones y diligencias ya iniciaron, Jorge Mendes estaría buscándole un nuevo club a James.

Según prensa turca, el próximo equipo de James Rodríguez sería el ex equipo de Falcao García, el Galatasaray, pues se habla de un interés mutuo, tanto del club como del jugador colombiano. El presidente del club le habría gustado la idea de James en el Galatasaray pero el problema seria lo económico y como sacarlo de Qatar. Por ende, solo existe una condición que el club le pone a James y esta seria bajarse el sueldo, pues bien se sabe que el sueldo de el “10” en Qatar es muy alto.

Recordemos que Galatasaray es el próximo rival del Barcelona en Europa League y en el momento va en la mitad de tabla de la liga turca. A diferencia del Al-Rayyan que esta peleando por no descender en la liga de Qatar. El colombiano podría llegar a una de las hinchadas mas difíciles y criticas del mundo del futbol.

¿crees que el equipo turco es una buena opción para el futuro de James?