El colombiano James Rodríguez no es más jugador del Bayern Munich. Ayer lo confirmó el secretario general Karl-Heinz Rummenigge, y hoy el conjunto bávaro ha publicado el comunicado oficial.

“En nombre del FC Bayern München quiero agradecer a James sus dos años con nosotros llenos de éxitos. Su aporte ha sido muy importante en todos los logros de las últimas dos temporadas. Le deseamos a James todo lo mejor en el futuro”, expresó Rummenigge.

James llegó del Real Madrid hace dos temporadas, y en Alemania consiguió dos ligas y una copa y dos supercopas de Alemania. En 67 partidos marcó 15 goles y asistió en 20 ocasiones.

“Mi enorme agradecimiento a todo el Club y a la afición, siempre nos ha apoyado de forma excepcional. Han sido dos años inolvidables en Múnich, siempre me he sentido muy a gusto. Me llevo los mejores recuerdos y le deseo al Bayern lo mejor en el futuro” dijo el colombiano

El Bayern no quiso efectuar la opción de compra por 42 millones de euros, y ahora tendrá que volver a Madrid. Sin embargo, James no está en los planes de Zidane y su futuro podría estar en Italia, porque no, en el Napoli de Anchelotti, con quien ha mostrado su mejor fútbol.