El horizonte no es claro, el equipo no se ve con respuestas prontas ante la difícil situación; el fútbol es pobre y cualquiera pasa por encima con facilidad. El D.T parece sumergido en una idea que no despega y sus colaboradores, incluido un amplio aparataje tecnológico, parece no darle certezas

Los directivos han dejado su negocio solo y no hay reacción; desde Medellín manejan a control remoto el acontecer del equipo y no hay una defensa clara por una inversión, que fue notoria, pero que no hay el suficiente conocimiento y voluntad para hacerla valer.

Entre hoy y mañana son esperados en Manizales, además del presidente Tulio Mario Castrillón, los asesores del equipo: Juan Carlos De La Cuesta y Gastón Pezzutti, para hablar con el D.T sobre la delicada situación del equipo, que marcha 17 en la tabla con 9 puntos de 27 disputados.

Hay división, algunos quieren continuidad del proceso, otros prefieren que esto se corte en este momento, pues hay pocas luces de mejoría. En dicha reunión también son esperados otros directivos del club como Felipe Paniagua, quien sigue rondando, conoce del tema y poco a poco busca nuevamente su lugar.